Sujetos intimidaron a una vendedora de fritadas

0

Una mujer trabajadora que tiene su negocio en las intersecciones de las calles España y 12 de Octubre en el barrio Quinta Mosquera de Riobamba, habría sido víctima de una intimidación de sujetos que pretendieron ‘pegarse’ las fritadas gratis.

sujetos intimidan a comerciantes
Sujetos intimidan a comerciantes en Riobamba. http://laprensa.com.ec

Cuatro sujetos de nacionalidad ecuatoriana llegaron al negocio de doña Mercedes y en primera instancia de una forma alevosa tomaron una botella de cerveza que era consumida por un cliente que había llegado antes.

Sujetos intimidan a comerciantes en Riobamba

Luego, todos ellos prepotentes pidieron cuatro platos de fritada y dos cervezas, la actitud mostrada por los sujetos generó pánico en doña Mercedes, quien en medio del susto realizó una llamada al ECU-911 y con la vos temblorosa reportó su situación.



Vale informar que, tras la alerta, uniformados de la Policía Nacional del Distrito Bonilla Abarca se hicieron presentes en el sitio en menos de cinco minutos y al solicitar la identificación de los sujetos, uno de ellos había respondió de una forma desafiante, por lo que los efectivos tomaron el respectivo procedimiento contra los sujetos que intimidaron a la comerciante.

Tres de los cuatro sujetos habían sido retenidos, ya que el ‘más pilas’ prefirió huir del lugar, y dejar a sus compinches a su suerte.

En el sistema de verificación de los datos personales no había arrojado novedad alguna, por lo que los sujetos tuvieron que ser liberados.

A esto se suma que la víctima prefirió dejar las cosas así y no presentar la denuncia, para evitarse contratiempos con este tipo de sujetos.

Los sujetos serían vacunadores

Según la víctima al momento que ingresaron a su negocio, uno de los sujetos había dicho que son vacunadores; había sido un mal momento.

Lea también: Miles de desayunos escolares siguen pudriéndose en bodegas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí