Sujeto robó con un arma blanca

No hay lugar, ni hora específica, porque estas actividades delincuenciales ocurren en cualquier momento del día, sujeto robó con un arma blanca.

0

No hay lugar, ni hora específica, porque estas actividades delincuenciales ocurren en cualquier momento del día, sujeto robó con un arma blanca al igual que en cualquier sector de la ‘Sultana de los Andes’, es decir, la violencia y los hechos delictivos acechan cada vez más, y por esta razón los ciudadanos intentan tomar justicia por su propia mano para combatir la inseguridad, se conoce que tan solo durante el feriado de Semana Santa a nivel provincial se atendió 873 emergencias, de las cuales 603 estaban relacionadas a seguridad ciudadana, a pesar de que hubo una reducción de aproximadamente el 5% con respecto al año anterior.

¡Un sujeto robó con un arma blanca una cartera!. http://laprensa.com.ec

Situación. Aproximadamente a las 18:00 h del viernes 7 de abril, tras una llamada de emergencia al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, personal policial del circuito La Paz acudió a brindar la respectiva ayuda a una ciudadana que minutos antes fue víctima de un robo, este hecho se registró entre las calles Diego de Almagro y Primera Constituyente. El sospechoso mediante amenazas con un arma blanca procedió ha arrebatarle su cartera, una vez logrado su cometido empieza a huir del lugar, mientras tanto la persona afectada, impactada por lo que acababa de pasar, solicita la respectiva ayuda, para ello los moradores intervinieron y comenzaron la persecución para detener al presunto sospechoso, logrando capturarlo a la altura de la calle Primera Constituyente y Morona, asimismo, los servidores policiales realizaron el procedimiento respectivo, en el cual la afectada reconoció al sujeto.

Información. Carlos R., es el nombre del individuo que cometió este acto delictivo, quien no solo forcejeó con la señora afectada para robarle su cartera, sino que además, la amenazó con con su arma tipo cuchillo y le mencionó que va a apuñalarla si no le entregaba su accesorio, y tras varios minutos de la discusión logró su objetivo, dejando el lugar de los hechos, pero sin saber que los moradores, unidos contra la delincuencia y hartos de estas situaciones diarias, unieron sus esfuerzos y lo siguieron para que pague por sus actos, mientras esperaban la llegada de los policías y así ellos puedan continuar con el proceso pertinente.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí