Policía detiene a sujeto que expendía varios tipos de droga en Riobamba

0

Una investigación, emprendida por la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona de Policía Nº6 “Chimborazo”, permitió la localización de una persona que se dedicaría al expendio de sustancias sujetas a fiscalización. Sujeto expendía droga en Riobamba.

Sujeto expendía droga en Riobamba
Sujeto expendía droga en Riobamba. http://laprensa.com.ec

Tras un intenso operativo policial se ejecutó un allanamiento en un inmueble, donde se pudo detener a Bryan C., en cuyo poder se encontró 885 gramos de marihuana, 3,6 gramos de clorhidrato de cocaína y 0,5 gramos de LSD.

La investigación, la cual se denominó “Blue” (“Azul”), se realizó por aproximadamente tres meses, en los cuales la Policía Nacional, a través de sus diferentes unidades especializadas, le seguía la pista al presunto microtraficante. Según las investigaciones, esta personas se dedicaría al tráfico interno dentro de la ciudad de Riobamba.

Además de las sustancias ilícitas, la Policía Nacional también decomisó un arma de fuego, un teléfono móvil, 12 municiones y dos balanzas.

En manos de la Justicia. Tras la aprehensión, el sujeto fue puesto a órdenes de los respectivos funcionarios de justicia para que resuelva su situación legal, mientras que los diferentes indicios y evidencias fueron ingresados al centro de acopio de la Unidad de Antinarcóticos y a las bodegas de la Policía Judicial en la provincia de Chimborazo.

Ocurrió el miércoles. Esta novedad se reportó cerca de las 22:00 horas del miércoles 9 en la calle Aymaras, entre Guayas y Manabí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí