Irregularidades en el cuerpo de bomberos de Riobamba

0

Tras una denuncia pública realizada por la Comisión Nacional Anticorrupción en Chimborazo, en la que se expuso que miembros del Cuerpo de Bomberos de Riobamba habrían participado en actos irregulares dentro de la institución, Orlando Vallejo, jefe del Cuerpo de Bomberos del cantón Riobamba, defendió a la noble institución “roja”. Irregularidades en los bomberos.

Irregularidades en los bomberos
Irregularidades en los bomberos. http://laprensa.com.ec

En una rueda de prensa, la cual se realizó la mañana del miércoles nueve, la CNA-Ch informó sobre la existencia de unos vídeos en los que se observa a varios efectivos bomberiles portando el uniforme institucional en un festejo.

Respuesta. Ante estas declaraciones, Vallejo destacó que, efectivamente, varios integrantes de la entidad participaron de un agasajo que la institución realizó por la celebración del Día de las Madres en mayo del año 2018, enfatizando que el acto se hizo para compartir momentos amenos con los integrantes de la entidad, aclarando que la reunión fue privada, en la que se lo observa a él también.

En un salón privado. El funcionario aclaró que el festejo tuvo lugar en un salón de actos privado y que tienen evidencias de aquello.

El jefe bomberil sostuvo que el agasajo se desarrolló fuera de la institución “roja” y que los asistentes estaban fuera del horario laboral.
Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí