Reina de guano y óptica Israel realizaron una campaña visual

0

Campaña visual Guano: Anangelly Arias, reina de Guano y óptica “Israel”, de Machala, realizaron una campaña visual el nueve y diez de febrero en el Teatro “Homero Avilés”, y el pasado jueves procedieron a la entrega de los lentes a quienes formaron parte de los exámenes visuales.

Campaña visual Guano
Campaña visual Guano: Solidaria reina entregó lentes. https://laprensa.com.ec

Servicio.

El examen visual y los lentes de lectura fueron gratuitos, mientras las personas que requerían lentes correctivos por miopía accedieron a un costo de servicio social. Es así que el jueves dieciocho de febrero, de 13:00 h a 15:00 horas se procedió con la entrega de los lentes a todos los guaneños beneficiarios.

El principal objetivo de quien promovió la campaña y de la Fundación “Sevisa” es ofrecer atención visual de carácter preventivo para evitar problemas en la salud visual de los habitantes de Guano.

Anangelly Arias manifestó que “dentro de la planificación de actividades de carácter social están agendadas varias campañas médicas gratuitas y otros a precios eminentemente de carácter social”, indicó la soberana de los guaneños.

Agradecimiento. La hermosa Anangelly dejó constancia de su agradecimiento sincero a la Fundación “Sevisa” Machala y a Raúl Cabrera, burgomaestre, por el apoyo.

Labor. Dentro de la planificación de actividades de carácter social que tiene previsto cumplir la reina están agendadas varias campañas médicas gratuitas y otras a precios eminentemente de carácter social.

Servicio. Vale señalar que la soberana de los guaneños cumple su segundo período de gestión. Anangelly, por la labor cumplida en su primer año, fue ratificada en sus funciones por el Ayuntamiento de Guano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí