Accidente dejó cuatro personas heridas y daños

0

Accidente panamericana Riobamba: La noche del sábado 20, en la vía Panamericana, sector de la salida a Quito, se registró un accidente de tránsito que provocó que esta carretera esté parcialmente habilitada.

Accidente panamericana Riobamba
Accidente panamericana Riobamba: ccidente dejó cuatro personas heridas y daños. https://laprensa.com.ec

Hechos. A medida que los conductores se acercaban al lugar de los hechos, se evidenciaba la magnitud del siniestro. Un carro marca Hyundai, modelo Tucson, se encontraba en medio de la vía, con la parte delantera totalmente destrozada. En el interior ya no había nadie, pero se evidenciaba que en los asientos había rastros de sangre.

Asimismo, algunos metros más adelante estaba una camioneta roja. El asfalto estaba lleno de pedazos de baldosa, además de partes de ambos automotores, incluyendo una placa. 

Información.

El teniente coronel Luis Hidalgo, jefe del Distrito “Guano – Penipe”, informó que, luego de darles la alerta, llegó una unidad para verificar que se registró un accidente de tránsito. “Al parecer, se trata de un choque por alcance. Aparentemente, por el mismo carril, iba una camioneta cargada de baldosa que frena para tomar la vía a Langos, y por detrás venía el vehículo Tucson, que no avanzó a frenar y se impactó contra la camioneta. Producto de este hecho, ambos automotores se encuentran con fuertes afectaciones. Hay cuatro personas heridas, y se las evacuó para llevarles a diferentes casas asistenciales. Con el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se está levantando información del hecho”, comentó el policía.

Afectación. “No hubo pérdidas humanas, pero sí daños materiales. Estamos trabajando para poder habilitar totalmente la vía Panamericana”, nos comentó el teniente Luis Hidalgo.

Lugar. Hasta el lugar del accidente de tránsito llegó personal de la Policía Nacional, con personal del SIAT y del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), y los bomberos de Guano.

Presencia. Familiares de los heridos también acudieron al lugar de los hechos. Ellos dieron a conocer que sus familiares fueron trasladados a un hospital de Riobamba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí