Se socializó plan de agua potable para Chunchi

0

Se socializó a la población, mediante asamblea ciudadanas y conversatorios el Plan Maestro de Agua. Este proyecto se desarrolla para los “estudios de evaluación, diagnóstico y diseños definitivos del Plan de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario y Pluvial y del Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales de Chunchi”.

Socializan Plan Maestro de Agua. https://laprensa.com.ec

Gestión. Walter Narváez, alcalde de Chunchi, informó las gestiones realizadas para ejecutar esta actividad que busca la concreción de una de las más ansiadas aspiraciones del cantón, refirió que mega obras como la del Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado generan molestias pero grandes ventajas a futuro pues son obras con proyección a 30 años. PCD Group, entidad que representa al equipo consultor liderado por Carlos Jaramillo, explicó en detalle las actividades de las que constan las dos fases previstas en el proyecto y sus rutas críticas, refiriendo que el plazo fijado para culminar el trabajo es de 16 semanas (120 días). Indicó que ya se encuentran realizando labores de georeferenciación con equipos de última tecnología. 

DATOS
Encuesta
Hay el compromiso de la ciudadanía para facilitar información al equipo que aplicará las encuestas socio económicas, trabajo que iniciará el jueves 19.
Foro
Mediante un foro, las autoridades municipales atendieron las inquietudes de los ciudadanos que asistieron a la reunión, y se establecieron acuerdos y compromisos entre las partes.
Plazo
El plazo fijado para culminar el trabajo es de 16 semanas (120 días). El equipo consultor, indicó que ya se encuentran realizando labores de georreferenciación con equipos de última tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.