La nueva propuesta de «La Flota»

0

“Flota Invisible” es una banda riobambeña de reggae experimental, hoy se renueva con: No Foxcking dolor. “No es un inicio, no es un final. Es un puente entre la antigua Flota Invisible y su nuevo disco. De esta manera, se paso a la nueva propuesta de La «Flota».

“Flota Invisible” propone su música.https://laprensa.com.ec

Perfil. Mauro vocalista de la banda, indicó que están encaminados en mantener el legado de reggae, fusionado a lo que les fusiona como grupo.

La banda ha estado haciendo música unos cuatro años, “nos hemos mantenido resistiendo, tocando, como que creando comunidad, que es lo que identifica a la banda”, dice Villay, guitarrista del grupo.

Tema. “Hemos tenido mucho trabajo, hemos preparado un sencillo que salió hace poco y que está en plataformas para que nos apoyen, también estamos trabajando en otro tema que saldrá en poco tiempo, esperamos que tenga una buena aceptación”, sostiene David, trompetista de la banda.

El grupo lanzó dos temas entre el 2018 y 2019, los temas fueron producidos en Cliché Studio y Kanade Studio, los temas están en YouTube.

DATOS
Promoción
Actualmente la banda está en una gira de medios promocionando el nuevo tema que titula No Foxcking.
Integrantes
La banda está integrada por: Mauro Sucuy (vocalista) y David Pazmiño (guitarrista), quienes inicialmente fueron los que armaron la “Flota Invisible”, luego se fueron sumando más músicos.
Propuesta
La propuesta de Flota Invisible se basa en la expresión latina con una orientación hacia los géneros jamaiquinos y con inclinaciones contemporáneas hacia el reggae,ska, punk…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.