2 siniestros viales cobran la vida de 3 personas en Chimborazo

0

Eran cerca de las 20:00 h cuando un llamado al Sistema Integrado de seguridad ECU-911 alertaba a la Policía Nacional sobre un accidente de tránsito, en el percance falleció Luis Alejandro Lema Gualoto, de 18 años de edad. Este siniestro se registró en Penipe. Una suerte similar tuvieron Germán Vinicio Caranqui Urquizo y su cuñado José Lorenzo Chucuri Atupaña, ambos fallecieron a causa de un accidente de tránsito registrado en la parroquia Cebadas del cantón Guamote. Siniestros viales en Chimborazo.

Siniestros viales en Chimborazo
Siniestros viales en Chimborazo. https://laprensa.com.ec

La fría y oscura noche fue testigo silencioso de lo que ocurrió cuando un vehículo liviano de color rojo, tipo automóvil, que circulaba por el sector El Guzo se volcó sobre la vía y fue ahí, en aquel sitio donde Luis Lema Gualoto dio su último suspiro. Su vida se extinguió tras el fuerte impacto contra la calzada.

Con las llantas hacia arriba quedó el pequeño carro de color rojo, dentro de este se encontraba el cuerpo inerte de Luis, el cual fue extraído, pero solo se comprobó su deceso por parte de personal del Ministerio de Salud Pública.

De Luis Lema solo quedan sus recuerdos para una familia que afligida lamenta la irreparable pérdida de un joven con un futuro prometedor, pero que su vida se apagó de manera abrupta en un siniestro vial. Este accidente se registró la noche del sábado, el conductor no se encontraba en el sitio del percance, según la Policía.

Los cuñados Germán Vinicio Caranqui Urquizo y José Lorenzo Chucuri Atupaña viajaban en una motocicleta cuando la muerte se les cruzó, ambos habrían sido impactados por un vehículo que se dio a la fuga después del percance. El primero en morir fue Germán, quien quedó sin vida sobre la vía. Luego murió José.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.