Siniestro vial en Santa Anita (vía a Quito)

0

Siniestro vial Riobamba: Ayer, durante la mañana se registró un siniestro de tránsito en el sector norte de Riobamba, el mismo que recibió la atención de los organismos de socorro en coordinación del Centro Operativo Local SIS ECU-911.

Siniestro vial Riobamba:
Siniestro vial Riobamba. https://laprensa.com.ec

Servicio.

Una llamada de alerta a la línea única de atención para emergencias 911 informó el choque entre tres vehículos en el sector de Santa Anita, vía Panamericana norte. El ECU-911 activó la respuesta inmediata de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y patrullas de la Policía Nacional para acudir al llamado de auxilio de la ciudadanía.

Policía. En el lugar, los miembros uniformados tomaron procedimiento de una colisión entre una camioneta, un automóvil y un tipo jeep y, como consecuencia del accidente vial, tres personas resultaron heridas.

Heridos. Producto del impacto, una mujer de 27 años de edad y dos hombres de 29 y 42 años de edad resultaron con varias contusiones, debido a esto tuvieron que ser ingresados de manera inmediata a un hospital privado para ser atendidos.

Vehículos. Además, el Sistema Integrado de Seguridad, a través de su página oficial, informó que los vehículos serían ingresados a los patios de retención para iniciar con los trámites del proceso legal. También recomendó a la ciudadanía conducir con mucha precaución, respetando las señales y normas de tránsito para evitar incidentes viales.

Vecinos. Ciudadanos preocupados refirieron que en el sector ya se han dado varios choques en este tiempo

Datos

Cifras. Durante el año 2020, según cifras del ECU- 911, en todos los can- tones de Chimborazo se reportó 3.267 accidentes de tránsito y más de 62 muertos.

Muertes. Según los datos del Sistema Integrado de Seguridad, solo en Chimborazo murieron 62 personas y que esta cifra correspondería a las víctimas que murieron en el mismo sitio del accidente.

Vehículos. Según información oficial, los tres vehículos involucrados fueron trasladados hasta los patios de retención para iniciar con la investigación y trámites del proceso legal como dicta la ley vigente.

“Los accidentes no paran”

Juan Sinaluisa, conductor profesional, comentó que en el sector casi siempre ocurren accidentes de tránsito debido a la imprudencia de los conductores al irrespetar las señales de tránsito e ir a altas velocidades. “Los accidentes de tránsito no han parado en este tiempo, y ya es hora de que la gente tome conciencia y sea más prudente, porque pueden causar pérdidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí