Se ejecutaron tareas de bacheo en el sector de la dolorosa en Riobamba

0

Labores de bacheo Riobamba: Ayer, en horas de la mañana, en el sector de La Dolorosa, trabajadores del Municipio del cantón Riobamba realizaron labores de bacheo. El plan permanente de mantenimiento vial se lo estaría ejecutando en toda la “Sultana de los Andes”. Sugieren mejorar trabajos de bacheo.

Labores de bacheo Riobamba
Labores de bacheo Riobamba. https://laprensa.com.ec

Testimonio.

Piedad Tenelema, moradora, dijo que está bien que tapen los baches de las calles, pero que sería necesario que lo realicen de forma ordenada para que, de esta manera, cubran todos los huecos que existen en las vías. “No solamente en la mitad de la calle, en las esquinas; si usted observa hay huecos, la calle es desigual y se empoza mucho el agua en mi puesto”. Asimismo, que le parece una buena iniciativa, pero que es necesario que pongan más responsabilidad a la hora de ejecutar los trabajos.

Deben ir limpiando o sacando toda la tierra de los huecos que hay, porque llegan y botan encima, eso al poco tiempo, nuevamente como que explota y se sale el tapado de los baches; antes limpiaban, botaban brea y ahí nos ponían el asfalto, entonces, ya pues, es lo que pueden hacer”. 

Labor.

Tenelema aseguró que en la calle Puruhá, del sector los trabajadores no tardaron mucho tiempo en hacer las labores. “Sí sería bueno que tarden, aunque sea un poco más para que aguante más”; por otra parte, junto a éstos deberían ir inspectores para que ellos sean quienes visualicen dónde están los desperfectos para que procedan a dar una solución, “tal vez no hay mucho presupuesto, por eso hacen así no más”.

Necesidad.

Por otro lado, Tenelema aseguró que en el lugar necesitan que mejore el problema de inseguridad que existe en el barrio. “Estamos cerquita de la Policía, pero es necesario que se estén dando las vueltas los uniformados, porque hay mucha delincuencia, varios vecinos han sido víctimas ya; otro de los inconvenientes es que acá, en el graderío del barrio, siempre se sientan a partir de las 16:00 h a libar”. Por su parte, el morador Daniel Moreno indicó que las labores de bacheo beneficiarán a la movilidad vehicular del sector, puesto que éste es muy transitado por el hecho mismo de existir la mini-terminal en la zona. La ciudadanía demanda atención ya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí