Siniestro vial en Calpi deja un fallecido

0

Siniestro vial: Un nuevo accidente de tránsito se suscitó en el sector de Calpi, esto a dos días del choque entre dos camionetas que dejó como saldo una persona fallecida.

Siniestro vial: Otro accidente de tránsito en Calpi. http://laprensa.com.ec
Siniestro vial: Otro accidente de tránsito en Calpi. http://laprensa.com.ec

Suceso. Al lugar del siniestro vial acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba ya que el riesgo de un incendio vehicular fue inminente por el derramamiento de combustible.

No se encontró gente atrapada en los interiores de los vehículos involucrados en el accidente, sin embargo, el riesgo de un incendio vehicular fue inminente por el derramamiento de combustible, el que fue controlado de inmediato con la limpieza de la calzada que realizaron los uniformados, además de brindar seguridad al momento de subir los carros a las grúas, reduciendo de esta manera el riesgo de nuevos accidentes.

En esta ocasión ventajosamente no hubo pérdidas de vidas humanas, sin embargo hubo hedidos que fueron trasladados a una casa asistencial; también se presentaron daños materiales de consideración en los autos.

Accidente. El pasado domingo 04 de octubre se registró un choque entre dos camionetas, el personal de socorro con- firmó el fallecimiento de una persona.

Heridos. Ayer en este nuevo accidente de tránsito, ventajosamente no hubo víctimas mortales, se registraron heridos. También hay daños materiales en los autos, que estarían retenidos.

Pedido. La comunidad del sector solicitó a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que los accidentes de tránsito son frecuentes. El pedido es que se instale señalética adecuada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí