¡Siniestro en ‘La Esperanza’ alarmó a los moradores!

0

 Era aproximadamente las 12:00 h cuando una llamada de emergencia al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 advirtió sobre un supuesto incendio estructural en el barrio ‘La Esperanza’, inmediatamente se coordinó con la institución de primera respuesta, el Cuerpo de Bomberos de Riobamba para que se acerquen al lugar y realicen su labor pertinente para atender la situación. ¡Siniestro en ‘La Esperanza’ alarmó a los moradores!.

Suceso. “El aviso se realizó al tiempo justo y el personal llegó en el momento adecuado para controlar el incendio, el trabajo empezó con un ingreso forzado porque se rompió el candado para entrar y posteriormente, con el equipo que cuenta la institución, específicamente una cámara especializada se registró y se detalló claramente el punto del fuego, luego procedimos a ingresar , localizamos y controlamos mediante chorro de agua” informó Edwin Santillán, personal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad. Asimismo, en el lugar que ocurrió esta lamentable situación, favorablemente no había la presencia de personas por lo cual no se presentó hechos que lamentar pero sí se comprobó una gran pérdida material como producto del fuego.

Inspección. Orlando Vallejo, capitán del Cuerpo de Bomberos, que manifestó que “según la experticia y el conocimiento a nivel técnico, se presume que fue una descarga eléctrica o mas conocido como cortocircuito en un espacio que lamentablemente se acumulaban bastante materiales textiles, sumándole también, gran cantidad de cuadernos, de material que ayudan a la combustión. Además, se recabó información con el propietario y nos manifestó que no se encontraba nadie en el local en el momento que ocurrió el incendio, más bien los vecinos del sector al percatarse que reventaron dos vidrios de la parte posterior, se alertaron y llamaron, se registra daños materiales y felizmente ningún daño de las personas del lugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.