La Virgen del Cisne visita la parroquia Yaruquíes

0

La portentosa imagen de la Virgen del Cisne llegó ayer a Riobamba, la generalísima recibió los honores de las Fuerzas Armadas en el estadio de la Brigada de Caballería Blindada No. 11 “Galápagos” de acuerdo a la programación estuvo previsto realizar un sobrevuelo por la ciudad, pero no fue posible por la inclemencia del tiempo, a las 16:00 h cayó una fuerte lluvia y se tuvo que esperar que calme la misma para dar inicio a la programación, minutos más tarde, en medio de una gran expectativa de los fieles, la Virgen ingresó al escenario deportivo en el interior de un vehículo, el mismo que estuvo escoltado por los miembros de la Policía Nacional y del Ejército.
Luego del acto protocolario, el anda con la imagen fue colocada en el carro alegórico elaborado por un artesano riobambeño. La Virgen del Cisne visita la parroquia Yaruquíes.

1. Centenares de fieles se concentraron en las afueras de la Brigada de Caballería Blindada “Galápagos” . 2. Las autoridades civiles, de Policía y militares en la ceremonia realizada en el estadio de la Brigada. 3. El padre Luis Puma fue el gestor de la visita de la Virgen del Cisne hasta la parroquia Yaruquíes, 4. Los fieles acompañaron en el acto de bienvenida, 5. Giancarlo Silva, Daniela Cando, David Hipo, Betty Cayambe y Luis Estrada integraron el grupo de coordinación de la programación. 6. El personal de la Brigada Galápagos custodiando a la portentosa imagen de la Virgen del Cisne. 7. Los honores a la generalísima fue en el estadio de la unidad militar con la presencia de las autoridades e invitados especiales. 8. Los representantes de las hermandades de la parroquia Yaruquíes acompañaron durante la peregrinación desde la Brigada hasta la parroquia de Yaruquíes donde permanecerá hasta el domingo 4 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.