Sicarios detenidos en Riobamba

0

Sicarios detenidos Riobamba: Alias “Gato Zamora”, quien al parecer es el sicario N°1 de la banda “Los Lagartos”, fue capturado en la ciudad de Riobamba, en donde se escondía junto a 3 de sus presuntos compinches, ya que todos ellos estarían inmiscuidos en varios sicariatos que se han dado en la provincia del Guayas.

Sicarios detenidos Riobamba
Sicarios detenidos Riobamba. http://laprensa.com.ec

Operación.

El operativo policial, que se planificó en Milagro-Guayas, surgió porque el miércoles 24 de marzo de 2021, Oswaldo M. alias “Cachito”, mientras estaba con su esposa Erika O. y un pequeño, fue abatido con varios disparos y, luego del atroz crimen, los sospechosos escaparon en un vehículo Chevrolet Aveo Familiy color gris, el mismo que fue hallado en la “Sultana de los Andes”. 

Esa misma noche, dos personas fueron detenidas en Milagro, y de ahí se conoció que los involucrados en el crimen de alias “Cachito” huyeron y se escondieron en Riobamba, y que entre ellos se hallaba Anthony Z., más conocido como el “Gato” Zamora, el “Chili Milagreño”. 

Ante eso, y por tratarse en un delito flagrante, los gendarmes de la Dinased coordinaron el accionar, hasta que finalmente dieron con el paradero de los sospechosos, quienes se hallaba en una vivienda situada cerca de las calles Capitán Edmundo Chiriboga y Azucenas, situado en la parte posterior del Colegio “Maldonado”. 

El grupo de Operaciones Especiales (GOE), Criminalística, Dinased y otros uniformados planificaron el accionar y, tras allanar el inmueble, Anthony Z., junto a tres individuos, trataron de escabullirse por la terraza, sin embargo no les fue posible, ya que la Policía los acorraló de forma inmediata.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí