Sicarios asesinan a una pareja que se movilizaba en una moto

0

El viaje de una pareja a bordo de su moto se interrumpió abruptamente la tarde de ayer en las calles 25 y callejón Parra, en el suburbio de Guayaquil. Sicarios asesinan a una pareja.

Sicarios asesinan a una pareja.
Sicarios asesinan a una pareja. https://laprensa.com.ec

Según testigos, dos sujetos aparecieron a bordo de un vehículo similar muy cerca de la pareja y desde una distancia corta dispararon en al menos diez ocasiones.

Producto de los disparos, el conductor perdió el control de la motocicleta y cayó a la calzada.

Varios vecinos se acercaron para ver si podían hacer algo para ayudarlos; sin embargo, ya habían fallecido. A los pocos minutos aparecieron agentes de Criminalística que cercaron la zona y levantaron los cadáveres.

De acuerdo con las primeras indagaciones, ambas personas no registran antecedentes penales.
Pese a la intervención policial y militar en las calles de la ciudad, la Zona 8 (que también integran Durán y Samborondón) ya suma 443 muertes violentas en lo que va del año.

Alerta. Ante los recientes hechos de violencia registrados en la urbe, el personal de la Embajada de los Estados Unidos y del Consulado General de ese país y sus familiares recibieron instrucciones de evitar todas las áreas de la urbe, en el sur de la avenida Portete, se indicó en un comunicado difundido por la oficina diplomática,

En la misiva, la entidad norteamericana recuerda que recientemente se han registrado casos de asesinatos, crímenes selectivos (sicariatos), robos a mano armada y asaltos en el sur de la urbe. Además, la embajada recomendó incrementar la vigilancia y mantenerse informados.(

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí