Serias denuncias en la AFNACh. https://laprensa.com.ec

Gustavo Torres, presidente de la Asociación de Fútbol no Amateur de Chimborazo (AFNACh), en entrevista para el portal Ecuagol, se refirió a la delicada situación que atraviesa Centro Deportivo Olmedo que además de estar en crisis deportiva y económica, tiene algunas denuncias por falsificaciones de firmas y denuncias contra la directiva. En fin, se hablo sobre las serias denuncias en la AFNACh.

Denuncias. Dentro de la entrevista con el medio digital, Torres también se refirió a una empresa administradora del “Ídolo”.

“Estamos trabajando en lo que es Olmedo. Me ha llegado una denuncia de una empresa que está en liquidación (y que es la que administra al equipo de Riobamba) y que no estaría vigente en la Superintendencia de Compañía, y esto será comunicado a la Federación Ecuatoriana”.

En cuanto a la supuesta falsificación de firmas, el titular de la AFNACh manifestó: “tengo una denuncia de un señor al que le han falsificado su firma, iremos a denunciar mediante la Asociación de Chimborazo, la Secretaría de Deporte con esto para validar el reclamo”.

También existirían supuestas irregularidades en la inscripción del club: “el vacío legal se trata de las elecciones que se hicieron en Olmedo, hubo denuncias de falsificación de firmas, por esto la Asociación de Chimborazo no le dio el aval, por lo que el Comité Ejecutivo de la FEF no le dio paso para la inscripción del club.

Habría que preguntarle a la LigaPro cómo se está manejando ya que CD Olmedo aún no tiene el aval de la AFNACh. El doce de febrero envié un comunicado a la FEF sobre la situación de Centro Deportivo, pero no me han respondido aún”, indicó al finalizar.

Malestar. Existiría una deuda pendiente de CD Olmedo para la asociación; el acuerdo de pago fue para 24 meses, pero solo han pagado 8 meses. Hay malestar por ese tema.

Deuda. La deuda sería de 38 mil dólares, el acuerdo fue un pago inicial de 10 mil de entradas y letras de 1.100 por 24 meses, y “no han estado cumpliendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí