En el sureño cantón Chunchi se reactivó la construcción, esto tras la aprobación del Comité de Operaciones de Emergencia y, con el ello, el Ayuntamiento del “Sillón Andino”, se retoman los trabajos. en el anfiteatro o sala de necropsias en el Cementerio General, obra que estuvo interrumpida por la emergencia sanitaria.

Se retoman los trabajos. https://laprensa.com.ec

Obra. El monto de inversión asciende a más de 29 mil dolares, y que tras el desarrollo del respectivo proceso contractual resultó adjudicada a Velasco & Jiménez Construcciones. Los trabajos se han retomado adoptando las medidas determinadas en los protocolos y manuales establecidos para estas labores.

Adicionalmente se han impartido charlas de motivación y de adaptación a las nuevas normas para el trabajo en el sector de la construcción.

El cumplimiento de las medidas será permanentemente controlado y supervisado tanto por el contratista como por del personal municipal como entidad contratante con el objeto de precautelar la salud de trabajadores, sus familias y la comunidad.

Un joven profesional oriundo del cantón Chunchi es parte de Velasco & Jiménez Construcciones y los trabajadores de la obra son también de la localidad.

Trabajos. Otra obra que retomó el Municipio es el resanteo y colocación de base granular clase cuatro en el barrio Mirador, de la parroquia Gonzol, para la continuación del proyecto de adoquinado por parte del Gobierno Autónomo Parroquial.

Los trabajos quedaron listos para las labores de pavimento articulado, y en este caso los moradores del sector se sumaron a la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí