Olmedo recibirá al Mushuc Runa por la séptima fecha de la LigaPro

0

Centro Deportivo Olmedo no tiene tiempo para celebraciones y luego de ganar de visitante a Técnico Universitario, 3×1 en Ambato, ya se alista para recibir este domingo a Mushuc Runa, por la séptima fecha de la LigaPro de Fútbol “A”.

Olmedo recibirá al Mushuc Runa por la séptima fecha de la LigaPro. https://laprensa.com.ec
Olmedo recibirá al Mushuc Runa por la séptima fecha de la LigaPro. https://laprensa.com.ec

Jornada. El match frente al “Ponchito” será a las 13:15 h, en el estadio “Olímpico” de la ciudad de Riobamba, aunque será sin público.

Es de anotar que la octava fecha se disputará entre el 25 y 26 de agosto de 2020 y tendrá como atractivo el duelo entre Liga de Quito y Delfín, finalistas de la “Copa Ecuador” y la LigaPro 2019.

La fecha nueve está pactada para jugarse entre el 28 y el 30 de agosto, mientras que la décima se realizará entre el uno y 2 de septiembre y tendrá como atractivo los compromisos entre Barcelona y Aucas y El Nacional frente al Club Sport Emelec. 

La octava fecha se jugará el martes 25 de agosto, así:

  • D. Cuenca vs Orense SC
  • Macará vs Técnico 
  • Ind. del Valle vs Aucas
  • Liga de Quito vs Delfín

Miércoles 26 de Agosto

  • Mushuc Runa vs U. Católica
  • El Nacional vs Olmedo.
  • Emelec vs Liga de Portoviejo

Datos: LigaPro

Juegos. Dos encuentros en una semana se juegan al momento en la reanudación de la LigaPro: CD Olmedo luego de recibir a M. Runa SC visitará a CDEl Nacional.

Domingo. El encuentro frente a Mushuc Runa será a las 13:15 h en el estadio “Olímpico” de la ciudad de Riobamba. El encuentro será sin público y tampoco se permitirá la presencia de hinchas en los exteriores.

Ubicación. Centro Deportivo Olmedo se ubica en el décimo lugar del tablero con siete puntos en seis partidos jugados. El triunfo ante el Club Técnico Universitario le permitió escalar varias posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.