Duro golpe al microtráfico en Chimborazo. https://laprensa.com.ec
Duro golpe al microtráfico en Chimborazo. https://laprensa.com.ec

Doce kilos de sustancias estupefacientes, entre cocaína y marihuana, fue decomisada, dándose la detención de tres personas, esto como producto de operaciones de la Unidad de Antinarcóticos de Chimborazo. La Policía Nacional dio un duro golpe al microtráfico en Chimborazo.

Operativo. El mayor Diego Pozo, jefe de esta unidad, dio a conocer que en colaboración del personal preventivo de la Subzona “Chimborazo” Nº 6 de la Policía Nacional pudo cumplirse con duro este golpe al microtráfico.

Ayer, mientras realizaron un operativo en el peaje de la parroquia San Andrés detuvieron un automóvil marca KIA color negro que viajaba con dirección hasta la vecina ciudad de Ambato.

Criterio. “Al instante que los uniformados realizaron el registro correspondiente determinaron que existía una alteración en su estructura, por lo que al realizar la búsqueda en su interior se pudo localizar una cantidad de cinco paquetes que, presumiblemente, contenían sustancias estupefacientes”, informó.

Luego de realizar las pruebas de campo y pesaje respectivo, determinaron que se trataba de 1.500 gramos de cocaína y 2.500 gramos de marihuana. Los bloques contenían un identificativo con algún logo de la ciudad de Riobamba y estas substancias serían para el consumo interno.

Dos ciudadanos fueron detenidos y puestos a órdenes de la autoridad competente. Las personas detenidas viajaban con un salvoconducto de venta y distribución de mariscos.

Caso. En otro operativo, esto luego de varias investigaciones, “nos trasladamos a un inmueble por el sector de San Luis, donde verificamos que una ciudadana salía con una funda color negra, tomó un taxi y varias cuadras más adelante fue interceptada por integrantes de la Unidad de Antinarcóticos, quienes determinaron que en el interior de la funda contenía 16 paquetes de forma rectangular, las que contenían posiblemente marihuana”. La ciudadana también fue detenida y puesta a las órdenes de la justicia. 

Golpe. Así, la Policía Nacional dio otro duro golpe al microtráfico en la provincia. La tarde de ayer, en el Comando de la Subzona “Chimborazo”, sus altos mando ofrecieron una conferencia de prensa para dar más detalles de esta nueva acción policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí