Para la adoración al Señor de la Justicia, el santuario del convento de las Madres Concepcionistas está abierto desde las 06:00 hasta las 18:00 horas.

Hay tantos problemas que piden ayuda al Señor para lograr una solución. Existe mucha gente que sufre tanto dolor y que dobla las rodillas clamando al Señor. Los fieles piden a las hermanas religiosas que oren por ellos, y lo hacen como muestra de solidaridad con la humanidad, manifestó la abadesa de la comunidad, Hna. Magdalena Sánchez.

Devoción al Señor de la Justicia.
Devoción al Señor de la Justicia. http://laprensa.com.ec

Devotos del Señor de la Justicia

Luis Rosero visitó el santuario como un acto de fe, porque confía en el Señor de la Justicia. Lo hace cada vez que puede, por lo menos dos veces a la semana, y siente que todo le va bien en su actividad de venta de ceviches de concha y de camarón. Está en Riobamba desde hace 30 años, vino de la provincia de Los Ríos, considera que Dios concede salud, paz, trabajo y seguridad.



Hugo Quiroz expresó que el santuario del Señor de la Justicia es un espacio muy tradicional de la ciudad de Riobamba y un sitio sagrado para los católicos, a donde se acude a reflexionar y a pedir perdón a Dios, así como a pedir justicia.

Pero hay que acudir con fe a pedir que nos proteja y nos dé salud y vida. Como seres humanos, hay que ser generosos, solidarios y saber condolernos de todos los seres humanos. Pedir que exista seguridad en estos tiempos difíciles en los que estamos viviendo.

Lea también: Riobambeños en el Daquilema FC

Personalmente, he sentido la mano de Dios, pero hay que acudir al santuario con mucha fe, es la única forma de recibir el apoyo necesario y así caminar por el camino correcto. Muchas veces, cuando se pide con devoción, se siente aliviado.

“Las veces que visitamos la ciudad de Riobamba, acudimos al santuario para pedir la salud de todos los miembros de la familia”, manifestó el padre de familia William Verdezoto, que estuvo acompañado de su esposa Johona Torres y sus tres hijos, llegaron para encomendar al Señor de la Justicia.

En 30 minutos entraron unas 50 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí