A un país no le puedes decir chico

0

Selección Nacional/ Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección ecuatoriana, se siente a gusto con el trabajo realizado por la plantilla, después de cerrar el 2020 con tres victorias en cuatro compromisos de los clasificatorios sudamericanos a la Copa Mundial de Catar 2022.

Selección Nacional
Selección Nacional: A un país no le puedes decir chico. https://laprensa.com.ec

Situación. El entrenador argentino, que dirigió el año anterior a Boca Juniors, aseguró que tiene una «sensación placentera» por el trabajo realizado en la Tricolor en el arranque de las eliminatorias y consideró que el mérito corresponde a los jugadores.

«A mí me genera mucho orgullo el compromiso que tienen los jugadores. Esto es un éxito de todos. Si todos trabajamos por el mismo objetivo, se conseguirá sin duda», dijo Alfaro, en una entrevista con Teleamazonas. 

Al mismo tiempo, el seleccionador respondió al polémico periodista argentino Sebastián Vignolo, quien señaló que Ecuador era un «equipo chico que casi nunca iba a los mundiales». 

«Cuando dijeron en Argentina que venía a un equipo chico fue una falta de respeto. A un país no le puedes decir que es chico. Tiene una representación y eso se respeta», mencionó el DT. 

«Hace 14 o 15 años que no festejo un gol, mi trabajo es ser entrenador”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí