8 heridos en 3 accidentes de tránsito

0

Accidentes Chimborazo Noviembre/ 8 heridos dejaron tres accidentes de tránsito que se dieron ayer en la parroquia Cacha del cantón Riobamba, además en Colta y en Guano.

Accidentes Chimborazo Noviembre
Accidentes Chimborazo Noviembre: Siete heridos en dos accidentes. https://laprensa.com.ec

Siniestros. El ECU-911 Riobamba reportó el primer siniestro en Guano. En este suceso hubo tres heridos. Luego, a las 06:16 h se dio un volcamiento en el sector Cajabamba, en el cantón Colta.

Un vehículo liviano se precipitó a una quebrada y su ocupante una mujer de 23 años de edad, corrió con mucha fortuna, ya que resultó con heridas leves. Personal de Policía Nacional informó que se trató de una pérdida de carril y posterior volcamiento lateral.

El vehículo fue remolcado a los patios de la Jefatura de Tránsito de la provincia de Chimborazo. El tercer accidente se dio en Cacha. Un automóvil habría perdido pista y se precipitó a un barranco; cuatro personas recibieron atención por el personal de socorro del Ministerio de Salud y fueron trasladadas a una casa asistencia. Ventajosamente ninguno de los tres casos presentó pérdidas de vidas humanas. 

Fortuna. La suerte estuvo a favor de los ocupantes de los vehículos en los tres accidentes, ya que resultaron heridos. Los daños materiales son de consideración.

Dimensión. Los accidentes de tránsito son de grandes proporciones, tanto que a simple vista uno se imaginaría lo peor, pero, ventajosamente, no hubo pérdidas de vidas, los heridos se recuperan luego de susto.

Pedido. Personal del ECU-911 Riobamba recomendó a la comunidad conducir con pre- caución, respetar las leyes de tránsito y manejar sin exceder los límites de velocidad permitidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí