Selección Nacional de Fútbol: Con el inicio del proceso de eliminatorias, la afición nacional tendrá que acostumbrarse a un nuevo modo de ver los juegos. La Tri debutará el 8 de octubre ante Argentina, a las 19:10h y frente a Uruguay, el martes 13, a las 16:00 h en Quito.

Selección Nacional de Fútbol: Nueva forma de ver los partidos de la “Tri”. https://laprensa.com.ec
Selección Nacional de Fútbol: Nueva forma de ver los partidos de la “Tri”. https://laprensa.com.ec

Así se transmitirán los partidos de la Tri:

Servisky: Es el dueño de los derechos de transmisión. Su servicio de streaming ‘El Canal del Fútbol’ está disponible por USD 6 mensuales, al que se puede acceder desde computadoras o teléfonos inteligentes.

Youtube: El convenio se firmó este año, con la participación de Servisky. Al igual que la primera opción, se debe pagar USD 6 mensuales, por el servicio premiun de la plataforma mundial.

Movistar Play: El servicio es válido para los usuarios de esta operadora celular, más el pago mensual de USD 6.
TV Cable: La operadora de televisión pagada tiene un convenio firmado con Servisky, por lo que sus suscriptores podrán ver los juegos de la “Tri”, también cancelando un valor adicional de USD 6.

CNT y DirecTV: Se pueden adquirir también por la modalidad pague por ver (PPV), pero a diferencia de las demás opciones, se contará únicamente con los partidos de local. Cada uno tendrá un costo de 15 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí