Cambio de ruta en línea 6 del transporte urbano

0

Modificaciones en la línea 6 del transporte urbano, se realizará con el fin de brindar una mejor accesibilidad de transportación a los usuarios.

Cambio de ruta en línea 6 del transporte urbano. http://laprensa.com.ec
Cambio de ruta en línea 6 del transporte urbano. http://laprensa.com.ec

Para saber. En una reunión entre la autoridad del cantón y los representantes del transporte, se realizó la entrega oficial del documento autorizado de los cambios ejecutados. Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, manifestó que se ha autorizado los cambios en la línea 6 y la reactivación de la línea 7, los cuales hasta el momento son 13 de las 16 activadas. “Esperamos en el transcurso de los días poder ir activando el sector. Es un tema que hay que ir evaluando”, acotó.

Actividades. Ángel Astudillo, director de Movilidad, Tránsito y Transporte manifestó que, este es el resultado del trabajo tanto del transporte público como intercantonal, para mejorar la situación. “No será la primera reunión o talleres, habrá más para dar el cumplimiento a lo que establece la dirección de Movilidad y de esta manera ejecutar al 100% lo que tiene que tiene que ver a la mejora del transporte urbano, intercantonal e interprovincial”, dijo.

Compromiso. Por su parte, el representante del transporte intercantonal e interparroquial, indicó que es el inicio para poder seguir adelante con la reactivación del transporte urbano. “Venimos a firmar un documento donde exista el compromiso con los compañeros urbanos para reactivar es terminal que hoy por hoy no despega al desarrollo”, dijo

Ruta. Cristóbal Serrano, presidente de la Cooperativa de Transportes Sagrario, informó que la nueva ruta en la línea 6, que antes entraba a Miraflores, ahora saldrá desde la parroquia de Licán, hasta la Media Luna, direccionándose a la Av. Leonidas Proaño hasta el sector de la Campana. Posterior bajará por la Canónigo Ramos, llegando al redondel del Terminal Terrestre, cogiendo la Av. La Prensa. Luego se dirigirá hasta el redondel del Libro, ubicada cerca de la gasolinera del Sindicato de Choferes, con ello, la ruta se mantiene normal hasta el sur de la ciudad, es decir, se indicó. 

Acto. El alcalde del cantón Riobamba, realizó la entrega oficial de los lineamientos para la autorización de la nueva ruta de la línea seis.

Vigencia. Representantes del transporte recibieron la documentación respectiva. Esta nueva ruta entrará en vigencia desde el el lunes 12 de octubre para el servicio de la ciudadanía.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí