Se recrean entre la basura y los juegos

0

 En este sector existe 162 casas es la última etapa de vivienda construida en la época de León Febres Cordero, al momento los habitantes son los fundadores que se mantienen viviendo en el lugar porque la gente joven ha preferido ir a otros lugares. Se recrean entre la basura y los juegos.

Se recrean entre la basura y los juegos.https://laprensa.com.ec

Los habitantes reclaman también agilidad en los trabajos sobre todo cuando hay problemas de rotura de tubería, caso que sucedió en días pasados por parte de los técnicos no se da una respuesta ágil y oportuna, mientras tanto los moradores se quedan sin el servicio, dieron respuesta por la presión de un medio de comunicación.

Otro de los inconvenientes es la falta de iluminación que por años hemos pedido para el área deportiva y que no han sido cambiadas pese a la insistencia que se ha realizado por parte de los moradores del sector. 

“La falta de personal de Policía también es un inconveniente, porque el momento en que hay alguna emergencia no hay quién nos socorra… el parque está destruido, es necesario de que se reemplacen los juegos en vista de que hay niños que necesitan un espacio limpio y seguro para el momento de distracción de los infantes y jóvenes del lugar”, refirió la vecina “Inés”. 

“Los tachos de basura se encuentran en mal estado y se convoca a la gente a que también contribuya al aseo y no se arroje la basura fuera de estos contenedores”, puntualizó. 

Los efectivos uniformados están liderados por el Cap. Jorge Israel Collantes, jefe del circuito, quien organiza el control conjuntamente con su personal para precautelar la tranquilidad del lugar. Los vecinos esperan respuesta a sus pedidos y que no haya “oídos sordos” ante esta realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.