La mayor parte de los proyectos de la obra pública cuentan con los protocolos presentados ante el COE cantonal y, al estar el semáforo, en amarillo, la normativa determina que estos protocolos deben ser aprobados, para efecto de su cumplimiento y control. Se reactivan las obras públicas en Riobamba Se reactivan las obras públicas en Riobamba.,

Se reactivan las obras públicas.https://laprensa.com.ec

Permisos. Edgar Medina, director de Obras Públicas del GADM de Riobamba, dijo que cuentan con la autorización del COE Nacional para el reasfaltado, como la avenida Cordovez desde la Av. Antonio José de Sucre hasta la Espejo.

De la misma forma se reiniciaron los trabajos en el teatro León, los plazos serán desplazados por la reducción de la jornada de trabajo y por el número de trabajadores, porque se bajó de 45 trabajadores a solamente 15, antes la jornada era de 14 horas, en la actualidad es solo de 8 horas.

La obra pública se reprogramará considerando los protocolos de bioseguridad, además, el distanciamiento hace que los rendimientos en el trabajo sean menores


Contratos. Se reiniciaron los trabajos de reasfaltado en su tercera etapa. En esta semana también se reiniciarán los trabajos en la avenida Gonzalo Dávalos, de la misma forma volverán los trabajos en el proyecto del trasvase de las aguas superficiales, y otros como el cuerpo de bóvedas en el Cementerio Municipal, las baterías sanitarias en las parroquias rurales, igual, las áreas recreativas que estaban pendientes para su ejecución.

Medina dijo que cuentan con un plan anual de contratación de obras y están en lista, 58 proyectos que deben ser contratados en este año. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí