Sujetos detenidos con 350 gramos de cocaína

0

A cuatro personas, que transportaban 350 gramos de cocaína, se les ‘durmió el diablo’. -Esto mientras viajaban en un automóvil rojo con la sustancia ilegal. Entre los sospechosos del delito de tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización se encontraba un menor de edad.

Se ‘paseaban’ en un automóvil con un paquete de cocaína. https://laprensa.com.ec

Detalles. Mientras varios agentes de la Policía Nacional realizaban un operativo de control de rutina pararon la marcha de un automotor, en el que se movilizaban cuatro personas.

Escondiendo la cocaína

Durante el registro, realizado al vehículo y a sus ocupantes, la Policía logró evidenciar que uno de los pasajeros del automotor escondía un paquete entre su ropa, el cual contenía una sustancia inusual. Tras las respectivas pruebas de campo se comprobó que el paquete contenía pasta base de cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Anibal R., Rusbel I. y Nelso O., quien escondía la droga. Mientras que el menor aislado responde a los nombres de Alan O. Esta novedad se reportó a la 01:30 h del martes en la localidad Balbanera, en Colta.
La Policía también decomisó el auto en el que viajaban los sujetos, 4 teléfonos y 660 dólares en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.