Se iniciaron los juegos internos ‘Cauchos en movimiento’ 2023

0

La Unidad Educativa ‘San Felipe Neri’ desarrolla los Juegos Internos ‘Cauchos en Movimiento’ que inició el 12 de noviembre y que están por culminar. La comunidad estudiantil ha participado activamente en las diferentes disciplinas, y a los ganadores se les premió con medallas conmemorativas de la institución. Se iniciaron los juegos internos ‘Cauchos en movimiento’ 2023.

Se iniciaron los juegos internos ‘Cauchos en movimiento’ 2023. http://laprensa.com.,ec

Paúl Castillo, coordinador de deportes del establecimiento, dijo que en total participan 44 equipos en varias disciplinas, los deportistas demostraron sus habilidades en el baloncesto, fútbol, fútbol sala.

Asimismo, Castillo dijo que estas actividades deportivas se vienen realizando de manera tradicional todos los años escolares con el objetivo de fomentar el deporte y el libre esparcimiento de los niños y jóvenes.

Con esto busca, seguir promoviendo el deporte saludable en este grupo educativo, pero sobre todo que prevalezca el deporte en beneficio de todos, “más deporte, más salud” enfatizó.

El próximo torneo para el cual están preparaándose con ahínco es el campeonato interjesuitas, un evento con la intervención de los colegios de la red jesuita, en el cual representarán con orgullo a su institución.

Es así que, en la misma línea, los próximos juegos intercolegiales se iniciarán el 4 diciembre y se desarrollará en el trascurso del año lectivo, en el cual los alumnos participarán en las diferentes disciplinas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí