Condena por meter artículos a la cárcel

0

Martha M., en prisión preventiva por tráfico de drogas, enfrenta dos años de cárcel por introducir un teléfono móvil, artículo prohibido, en el Centro de Privación de Libertad Femenino de Chimborazo. Tras una inspección rutinaria el 3 de octubre, las autoridades confirmaron su culpabilidad.

Condena por meter artículos a la cárcel.
Condena por meter artículos a la cárcel. http://laprensa.com.ec

Dos años de prisión es la condena por meter artículos a la cárcel, esto tendrá que cumplir Martha M. por cometer este delito. Los hechos se desencadenaron el 3 de octubre, cuando las autoridades penitenciarias del Centro de Privación de Libertad Femenino de Chimborazo, llevaron a cabo una inspección de rutina en la celda de la acusada.

Quien se encontraba en prisión preventiva por presunto tráfico de drogas. Durante la revisión, se halló un teléfono móvil, un artículo estrictamente prohibido en las instalaciones carcelarias. 

Tras la realización de la audiencia correspondiente y la presentación de las pruebas pertinentes, la Fiscalía determinó la culpabilidad de la mujer por el delito de ingreso de artículos prohibidos a la cárcel. La sentencia dictada fue de dos años de prisión y una multa económica de 2.250 dólares.Esta decisión judicial refuerza las medidas estrictas que buscan mantener el orden y la integridad interna en las prisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí