Se alistan ciclovías emergentes en Riobamba

Riobamba tendrá ciclovías después de 7 meses de espera

0
Se alistan ciclovías emergentes en Riobamba. http://www.gadmriobamba.gob.ec/

Se evidenció a trabajadores de la Municipalidad local limpiando -con agua y jabón- varias vías de la ciudad, porque, desde la tarde, se empezó a pintar las ciclovías emergentes que estarán vigentes en la “Sultana de los Andes” mientras dure la emergencia sanitaria. Se alistan ciclovías emergentes en Riobamba.

Explicación. Ángel Astudillo, director de Movilidad, explicó que estos espacios se pintarán con color blanco y amarillo. “De acuerdo al Plan de Movilidad, desde hace más de siete meses que se ha venido trabajando, se ha venido socializando con diferentes colectivos ciudadanos. Aprovechando además el tema de la pandemia, es importante que la ciudadanía tome otras alternativas de la movilidad, como es la bicicleta. Por eso estamos trabajando al cien por ciento para poder entregar estas ciclovías emergentes”, comentó el funcionario. 

Se alistan ciclovías emergentes en Riobamba.

Trabajos. Estos espacios se los espera entregar la próxima semana. El uno irá desde la avenida Canónigo Ramos, bajará paralelamente por las vías del tren hasta la plaza Alfaro, se conecta con la Juan Montalvo y va por la Veloz hasta el mercado “Mayorista”. La transversal irá por la Juan Montalvo y 9 de Octubre hasta la Nueva York, se conecta con el redondel del “Comil” hasta la Universidad Nacional de Chimborazo..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.