San Valentín , la navidad de los floristas

0

Intensos ajetreos organizativos se generan por San Valentín el Día del Amor y la Amistad, las floristerías son quienes se empeñan en presentar una serie de arreglos, Magaly Del Pozo Larrea una de las propietarias del Mimos Love Floristería Boutique, sabe que es una fecha especial en la que se genera un gran movimiento comercial y buscan sacar provecho de la mejor.. San Valentín la Navidad de floristas.

San Valentín la Navidad de floristas
San Valentín la Navidad de floristas. https://laprensa.com.ec

¿Por qué se decidieron por un emprendimiento con las flores, cree que tiene un significado especial?
A nosotros siempre nos ha encantado las flores, desde pequeñas nos gustaba rosas, flores adornadas en nuestra casa y todo, siempre era como que queríamos algo diferente.

¿Cree que las flores son sinónimo de amor?
Obviamente, las rosas son preciosas son sinónimo de amor, de paz, de alegría, incluso la rosa de color amarillo es de salud de fortuna, igual que el girasol de energía positiva. 

¿Cómo se preparan para San Valentín, el Día del Amor y la Amistad?
Siempre nos gusta hacer cosas novedosas, sacamos un nuevo catálogo el cual le seguimos trabajando, nos gusta que nosotros arreglos estén accesible para todo público, trabajamos pensando siempre en lo mejor y entregar siempre calidad.

¿En San Valentín como es el comercio?
San Valentín, es como decir que es la Navidad de los floristas a nivel mundial, claro que por la situación que estamos pasando con la pandemia, no es como fue en años anteriores, pero igual seguimos trabajando, nosotros siempre profesamos el sentido de la fe, al amor, que Dios nos cuide nos siga protegiendo para poder seguir trabajando y salir adelante.

¿Cree que se mantienen los buenos sentimientos en San Valentín?
En este negocio hemos visto que la gente que no puede ver a sus seres queridos puede enviar flores, tenemos clientes de Quito que no pueden venir a ver a sus papás, nos piden que hagamos llegar un arreglo floral, expresándoles que les extrañan, expresando amor. 

¿Entonces no solo los enamorados envían flores?
Tenemos un target de gente que envía flores a sus padres, hermanos, amigos, incluso a los jefes de las empresas porque también arreglos corporativos.

¿Dentro de San Valentín, hay hombres y mujeres detallistas?
Creo que estamos en el cincuenta cincuenta por ciento, tanto hombres como mujeres, si hay muchos detallistas, creo que estamos a mano entre hombres y mujeres, no podría decir que los detallistas son más mujeres o más hombres.

¿Porque generalmente uno cree que el hombre es quien regala flores?
Ahora no, las mujeres también envían flores a sus novios y también tenemos una variedad de flores que son de color naranja, azul, blanco, limonada que se usa mucho para entregar a hombres.

¿Usted como celebra San Valentín?
Nosotros celebramos trabajando, planificamos San Valentín desde enero, iniciamos el año y vamos planificando poco a poco, aún así nunca se deja de trabajar, entonces el 14 de febrero con mi hermana María José, pasamos trabajando, luego festejamos San Valentín.

¿Cuál es la otra temporada que es bueno para ustedes?
El Día de la Madre, madre es sinónimo de amor entonces tenemos clientes que entregan arreglos florales a las madres, abuelitas, hermanas. 

¿Una flor puede hace milagros?
Si, porque parejas que han estado pelados en el momento que uno de ellos recibe una flor, al fin terminan reconciliándose. Una flor hace milagros cuando es entregada con amor. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.