¡Salsa choke en Qatar!

0

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se alista para lo que será el tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial ‘Qatar 2022’. ¡Salsa choke en Qatar!

Optimismo. El ambiente al interior del plantel de la ‘TRicolor del Alma’ en el Mundial ‘Qatar 2022’ es óptimo, y así quedó demostrado en un vídeo publicado la mañana de este domingo veintisiete de noviembre por las cuentas oficiales de redes sociales de la Ecuafútbol.

En el vídeo se observa a Alexander Domínguez y Félix Torres sacando, sobre la improvisada pista, sus pasos prohibidos de baile al ritmo de ‘A lo pelotero’, canción de salsa choke muy popular entre los futbolistas ecuatorianos que no pierden la oportunidad de bailarla.
Pero quien se llevó todos los flashes en este entretenido vídeo es Alexander Domínguez, actual arquero de Liga de Quito y, junto a Carlos Gruezo y Énner Valencia, los únicos sobrevivientes de la plantilla de la Selección de Ecuador que disputó el Mundial ‘Brasil 2014’.

En el mismo vídeo aparecen Gonzalo Plata, Jhegson Méndez, Piero Hincapié, Angelo Preciado y Énner ‘Supermán’ Valencia realizando tareas de gimnasio al mando de los asistentes de Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección del Ecuador.
​Clasificación. El ‘Equipo de Todos’ quedó a un punto de clasificar a los octavos de final del Mundial ‘Qatar 2022’, y ese objetivo lo puede concretar mañana, martes veintinueve de noviembre, cuando enfrente a Senegal en el cierre del grupo ‘A’.

El compromiso arrancará a las 10:00 (hora de Ecuador) en el estadio ‘Internacional Khalifa’, escenario en el que la Selección de Ecuador empató 1×1 ante Países Bajos, en el papel la favorita para quedarse con esta zona.
El debut de la Selección de Ecuador se cerró con una clara victoria ante Qatar 2×0. Los tres tantos fueron anotados por Énner Valencia, el goleador histórico de la ‘Tri’ en los mundiales con seis tantos, tres anotados en ‘Brasil 2014’ y tres en el presente ‘Qatar 2022’.

Además de su resultado, la Selección de Ecuador tendrá que estar pendiente de lo que suceda entre Qatar y Países Bajos, a fin de determinar si clasificará en primer o segundo lugar.
Posibilidad. En los octavos de final, en caso de clasificar, Ecuador deberá enfrentarse a Irán, Estados Unidos, Gales o Inglaterra, selecciones del grupo ‘B’ que definirán sus posiciones finales el mismo 29 de noviembre, pero desde las 14:00 horas.
Por lo pronto, Ecuador requiere de un empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.