Asaltos en el centro de Riobamba

0

Robos y asaltos en Riobamba: Esthela, una ciudadana que acudió hasta el centro de Riobamba para llevar a cabo algunos trámites, transitaba por las calles Colón y Primera Constituyente, aproximadamente a las 10:30 h, cuando en eso, se le acercan dos hombre. Uno de ellos, apelando al buen corazón de Esthela, le pide que le regale un dólar porque no tenía nada para comer.

Robos y asaltos en Riobamba
Robos y asaltos en Riobamba: Le ayuda y le va asaltando. https://laprensa.com.ec

Situación. Conmovida, abre su cartera tipo canguro para regalarle unas monedas al ciudadano, cuando, de pronto, el hombre al parecer vio que Esthela tenía más dinero en su cartera, por lo que saca un cuchillo y se lo coloca de manera amenazante en su cintura.

La joven mujer sintió pánico, sobre todo porque el antisocial le decía que si no le entrega todo el dinero que tiene, ese mismo instante la mataba. Por el miedo a perder la vida a Esthela no le tocó más que entregar todo el dinero que tenía en su canguro, montó que ascendía a 500 dólares. Apenas ella le entrego el dinero, el hombre salió en precipitada carrera.

Reacción. Sin embargo, minutos más tarde, personal del Grupo de Operaciones Motorizadas de la Policía Nacional que se encontraban en la calle Veloz, logran interceptar a este hombre, que vestía un pantalón tipo jean, además de una chompa con capucha de color amarillo. Los uniformados procedieron a realizar el registro corporal, encontrando a la altura de su cintura, un cuchillo. Hasta el lugar también llegó Esthela, quien reconoció al hombre que minutos antes le había asaltado, pero, los 500 dólares no se encontraban ya con él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.