Policía Nacional recuperó Moto y auto robados en Riobamba

0

Robos Riobamba: Personal de la Subzona Nº6 “Chimborazo”, de la Policía Nacional, recuperó una motocicleta y un vehículo tipo taxi reportados como robados, además que procedió con la aprehensión del sujeto de nacionalidad colombiana, presunto autor del robo de la motocicleta. 

Robos Riobamba
Robos Riobamba: ¡Moto y auto recuperados!. http://laprensa.com.ec

Operación.

Personal del Grupo de Operaciones Motorizada del Circuito “24 de Mayo”, situada en el norte de la ciudad de Riobamba, mientras realizaban un patrullaje preventivo, fue alertado por moradores del sector que denunciaron que una persona, vestida con chompa azul, pantalón jean y gorra azul, se habría sustraído una motocicleta de color blanco con negro y había tomando la avenida Canónigo Ramos con dirección a la Terminal Intercantonal. Con estos datos, los uniformados armaron un operativo para iniciar la búsqueda, logrando visualizar a un ciudadano que se encontraba empujando precipitadamente una motocicleta con las mismas características descritas por los moradores del sector de la 24 de Mayo.

Los gendarmes lograron interceptar al sospechoso, quien fue identificado como Julián B., un ciudadano de nacionalidad colombiana. Los efectivos de la Policía Nacional procedieron a la revisión de la motocicleta y observaron cables cortados a la altura del chasís, y el sujeto aprehendido no pudo justificar la legal procedencia de la moto; de igual manera, al realizarle un registro corporal al detenido fue encontrado en su poder un arma blanca (cuchillo con mango de madera), el que posiblemente habría utilizado para cortar los cables de encendido de la motocicleta.



Minutos más tarde llegó al sitio de la aprehensión el propietario de la motocicleta, quien reconoció su vehículo y, además, justificó la propiedad. El detenido fue puesto a órdenes del funcionario competente. 

Vehículo.

En otra intervención uniformada, en el mismo sector de la ciudadela 24 de Mayo, personal de la Policía Judicial de Chimborazo, mediante técnicas especializadas de investigación, procedió a la recuperación de un vehículo reportado como robado. El automotor es tipo taxi, de color amarillo con negro. En este operativo no hubo detenidos, y se presume que los autores del hecho ilícito dejaron abandonado el auto al verse perseguidos por la Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí