Robo a comerciante en el mercado La Esperanza

0

Robos Mercados Riobamba: Fue con la “esperanza” de hacer el mejor negocio en el mercado La Esperanza, sin embargo, experimentó una gran decepción.

Robos Mercados Riobamba
Robos Mercados Riobamba. https://laprensa.com.ec

Robo. El pasado sábado-día de feria en el lugar-, María N. llegó al mercado a comprar mercadería, la que un día después sería vendida en Cumandá. Recorrió varios puestos viendo la mejor oferta, iba y venía con mercadería hasta su vehículo en el que dejaba lo comprado. Realizó una inversión de unos 500 dólares. Pero sucedió lo imaginable.

Habría realizado la mayor parte de las compras y al retornar al automotor, que estaba estacionado a unos metros, se encontró con la ingrata sorpresa que le habían abierto y se sustrajeron toda la mercadería, en la que constaba prendas de vestir. Fue la peor impresión de su vida.

El entusiasmo con el que llegó al mercado se convirtió en llanto y decepción. La inversión desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Lo peor es que, como en estso casos, , nadie vio nada y a pesar que intentó buscar a los malhechores por los lugares cercanos, no los halló.

Caso. El robo de la mercadería que se dio el pasado sábado en el mercado La Esperanza, sería una de las varias novedades que se generan en el lugar.

Malestar. La falta de solidaridad que se generó tras el hecho delictivo en este sector comercial, generó malestar entre la perjudicada, pues nadie vio nada ni dio algún detalle de los malhechores.

Precaución. Se recomienda a las personas que acudan al mercado o cualquier lugar, tomar medidas de seguridad, preferiblemente no deje abandonado el vehículo y no deje a la vista las cosas de valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí