Continúan los robos a viviendas en Riobamba

0

Robos a viviendas: José Adame tiene 93 años de edad y es propietario de una casa de tres pisos. Su hijo, Rodrigo Adame López de 71 años cuenta que, desde hace algunos meses con la anuencia de José, llegó a vivir una familia en un departamento de su domicilio, donde lamentablemente su padre nunca quiso realizar un contrato de arrendamiento, porque pensó que recibiría ayuda en la limpieza del hogar.

Continúan los robos a viviendas en Riobamba. https://laprensa.com.ec
Continúan los robos a viviendas en Riobamba. https://laprensa.com.ec

Las quejas persistían ante la desaparición de varios artículos, desde tiempo atrás, pero fue hasta el domingo 23 de agosto, donde con más de cuatros viajes en diferentes autos, los malos inquilinos y dueños de lo ajeno, presuntamente se llevan todos los electrodomésticos y demás artículos del hogar.

Por más de tres ocasiones, Rodrigo llamó al ECU 911, pues al vivir en Ambato y por temas de movilización, no podía llegar hasta la ciudad, sin embargo, los uniformados habrían mencionado que no podían hacer nada mientras no se encuentre el propietario del domicilio.

“Llamé al ECU 911 tres veces, fueron y al llegar no hicieron nada, porque dijeron que no está el dueño. Tengo fotos y videos de cómo se roban y llevan las cosas de la casa de mi padre”, dijo indignado.

No fue hasta el lunes que Rodrigo pudo llegar a Riobamba para corroborar el lamentable hecho, se encontró cerraduras forzadas y varios vidrios rotos.

Datos: Robo a vivienda

Situación. La denuncia se estaría presentando en la Fiscalía para las investigaciones pertinentes; la familia pide dar con los responsables del hecho.

R. Adame: “Se llevaron todo lo que tenía mi padre, refrigeradora, lavadora, electrodomésticos y todas las cosas: vecinos no pudieron hacer nada pues pensaron que podrían tomar represalias”, dijo.

Realidad. El propietario de la casa se habría ausentado desde el inicio de la emergencia sanitaria por motivos de salud, familiares denuncian que no es la primera vez que realizan este tipo de acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.