Robaron en una farmacia en zona comercial de Riobamba

0

La madrugada de este domingo veintidós de noviembre se registró un robo en una farmacia ubicada entre la avenida Daniel León Borja y Carlos Zambrano, en el centro de Riobamba. Los delincuentes habrían hecho un orificio en el techo del local y se llevaron dinero en efectivo. ¡Robaron en una farmacia!

robo en una farmacia
Robaron en una farmacia en en zona comercial de Riobamba . http://laprensa.com.ec

Situación. El propietario de la farmacia, Jorge Velasteguí, mostró su malestar ante este hecho delictivo. “Lamentablemente, la situación del país creo que se está agudizando, y mucho más el tema de la seguridad, y hemos sufrido un robo en la madrugada en nuestra farmacia; se llevaron el dinero producto de la venta del sábado (…) no han logrado tener acceso a la caja de seguridad”.

Hasta el lugar acudió personal de Criminalística de la Policía Nacional de la Subzona Nº6 “Chimborazo” y procedió a tomar los indicios que le lleven a dar con los autores del robo. Los uniformados solicitaron ayuda de los propietarios de los locales aledaños a la farmacia para, a través de las cámaras, poder identificar cómo se dio el hecho delictivo.

Todo apuntalaría a que los delincuentes accedieron al techo de la farmacia por un local que está en proceso de construcción, hicieron un orificio e ingresaron al interior de la farmacia para perjudicar.

Dinero. Los delincuentes ingresaron a la farmacia y se llevaron más de 1000 dólares en dinero en efectivo, aunque no se sustrajeron ningún producto o equipo.

Situación. Los propietarios de los negocios aledaños a la farmacia mostraron su inquietud ante lo ocurrido. “Ahora nadie está libre de ser objeto de un robo, por más cámaras o seguridades que se tenga”

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí