Robaron en una farmacia en zona comercial de Riobamba

0

La madrugada de este domingo veintidós de noviembre se registró un robo en una farmacia ubicada entre la avenida Daniel León Borja y Carlos Zambrano, en el centro de Riobamba. Los delincuentes habrían hecho un orificio en el techo del local y se llevaron dinero en efectivo. ¡Robaron en una farmacia!

robo en una farmacia
Robaron en una farmacia en en zona comercial de Riobamba . https://laprensa.com.ec

Situación. El propietario de la farmacia, Jorge Velasteguí, mostró su malestar ante este hecho delictivo. “Lamentablemente, la situación del país creo que se está agudizando, y mucho más el tema de la seguridad, y hemos sufrido un robo en la madrugada en nuestra farmacia; se llevaron el dinero producto de la venta del sábado (…) no han logrado tener acceso a la caja de seguridad”.

Hasta el lugar acudió personal de Criminalística de la Policía Nacional de la Subzona Nº6 “Chimborazo” y procedió a tomar los indicios que le lleven a dar con los autores del robo. Los uniformados solicitaron ayuda de los propietarios de los locales aledaños a la farmacia para, a través de las cámaras, poder identificar cómo se dio el hecho delictivo.

Todo apuntalaría a que los delincuentes accedieron al techo de la farmacia por un local que está en proceso de construcción, hicieron un orificio e ingresaron al interior de la farmacia para perjudicar.

Dinero. Los delincuentes ingresaron a la farmacia y se llevaron más de 1000 dólares en dinero en efectivo, aunque no se sustrajeron ningún producto o equipo.

Situación. Los propietarios de los negocios aledaños a la farmacia mostraron su inquietud ante lo ocurrido. “Ahora nadie está libre de ser objeto de un robo, por más cámaras o seguridades que se tenga”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.