3 detenidos tras robo en Cumandá

0

Robo en Cumandá: El coronel Fabián Codel, comandante de la Subzona Nº6 “Chimborazo”, de la Policía Nacional, informó de la aprehensión de tres ciudadanos en delito flagrante por el supuesto delito de robo a mano armada en el exterior de una entidad bancaria del subtropical cantón Cumandá.

Robo en Cumandá
3 detenidos tras robo en Cumandá. http://LAPRENSA.COM.EC

Suceso. El perjudicado del robo se habría acercado a la Policía Comunitaria del lugar y denunció del hecho delictivo. El denunciante indicó que habrían intervenido dos sujetos, los mismos que portaban armas de fuego y se movilizaban en una motocicleta color rojo, y que el monto del robo fue de 16.000 dólares.

Los uniformados desplegaron un operativo en el que, además, pudieron verificar la participación de un vehículo color negro que acompañaba a la moto.

En la persecución el conductor del automotor habría realizado una maniobra y se impactó contra la moto, los 2 sospechosos quedaron en el piso, los uniformados en el lugar procedieron a detenerlos. Además recuperaron un arma de fuego y el botín del robo. 

Procedimiento. Los hoy aprehendidos fueron puestos a órdenes del funciona- rio competente para el proceso judicial respectivo. El caso está en investigación.

Evidencias. Dentro de las evidencias encontradas a los sospechosos, además, constan varios teléfonos, y la pistola que será sometida a las pericias de ley, para determinar si fue utilizada o no en algún delito.

Recomendación. La Subzona No6 “Chimborazo”, de la Policía Nacional del Ecuador, recomienda a la comunidad hacer uso del portafolio de servicios que ofrece, y entre ellos consta el trasladado de valores.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí