Adultos mayores de la comunidad Batzacón recibieron atención médica

0

Atención médica Chimborazo: Niños, niñas, adolescentes, madres y padres de familia, así como adultos mayores de la comunidad Batzacón de la parroquia San Andrés del cantón Guano, recibieron, por segunda ocasión, atención médica en la Unidad Móvil de Salud del Patronato del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo, el jueves, 28 de enero.

Atención médica Chimborazo
Atención médica Chimborazo: Calman dolencias. http://laprensa.com.ec

Previo al inicio de las consultas correspondientes, los integrantes de la brigada médica del Patronato Provincial, Luis Naranjo, odontólogo; Juan Pablo Flores, médico general y Cristian Uquillas, auxiliar de enfermería, resaltaron la predisposición del prefecto, Juan Pablo Cruz, para que toda la población vulnerable y de escasos recursos económicos, reciban atención prioritaria, siempre en coordinación con los dirigentes de la comunidad Batzacón.

Odontología. Luis Naranjo, dio a conocer, que realizó a 18 pacientes, extracciones y calces dentales; brindando odontología integral y preventiva, con énfasis en prevención con los niños y niñas. Mientras que el médico general, durante las valoraciones realizadas a 30 pacientes, encontró problemas de descomposición de enfermedades de base, hipertensión arterial, diabetes, hipotiroidismo, dermatitis atópica y desnutrición infantil, 

Magda Graciela Parreño Duchi, dirigente de la comunidad, manifestó estar agradecida con el prefecto, Juan Pablo Cruz, por haberlos ayudado por segunda oportunidad con la atención de los médicos del Patronato Provincial, “ojalá que sigan viniendo” dijo la moradora.

Versión. “Me dolía mucho el diente, pero gracias al doctor me pudo sacar, para mí es un ahorro, porque no tenía con qué pagar, además es muy buena la atención” dijo la paciente

Testimonio. Marjorie Pamela Moreno, indicó que la asistencia de la brigada médica es muy buena, “siempre es necesario que se acerquen a la comunidad”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí