Espín pidió disculpas públicas a servidores policiales y agentes de Control de Tránsito de Riobamba

0

Disculpas públicas Riobamba: Diego Espín pidió disculpas públicas a servidores policiales y agentes de Control de Tránsito del cantón Riobamba, esto luego de un trámite legal tras un accidente de tránsito en que se involucró a un vehículo policial y la agresión a efectivos uniformados. ¡Pidió disculpas!

Disculpas públicas Riobamba
Disculpas públicas Riobamba.https://laprensa.com.ec

Situación.

El acto se cumplió la tarde del miércoles veintisiete de enero del presente año, en La Estación. El accidente de tránsito se había dado el dos de enero en el sector del barrio La Condamine, y durante todo este tiempo se desarrolló un proceso judicial que terminó con las disculpas públicas de Espín.

En su intervención dijo: “estoy presente para presentar mis debidas disculpas a las dos instituciones debido a un hecho lastimoso; hubo un accidente de tránsito en el que yo estuve inmiscuido, y lastimosamente hubo daños materiales que ya han sido restituidos; pero, aparte de eso, tuve un mal comportamiento con el personal de la Policía y los agentes de Tránsito, es así que presento mis disculpas al sargento de Policía Oswaldo Llamuca, quien era el chofer de la patrulla con la que me choqué; de la misma manera quiero disculparme con los dos agentes Jhony Guamán y Jonathan Soria, decirles que me siento muy apenado por la manera como les traté, he aprendido mi lección”.

Ángel Astudillo, director de la Dirección municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte de Riobamba, señaló que, dentro de la sentencia dictada por el juez del caso, están las disculpas públicas. “Este tipo de situaciones no vamos a dejar pasar por alto y vamos a realizar el seguimiento a quienes agredan a nuestros agentes”, dijo.

Agresión. Ángel Astudillo, director de la Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte del Municipio de Riobamba, dijo que no dejará pasar por alto las agresiones a los agentes civiles.

Sentencia. El juez que llevó el caso del accidente, dentro de la sentencia, ordenó que el ciudadano involucrado ofrezca las disculpas públicas a los uniformados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.