Dos personas están detenidas por robo de celulares en Riobamba

0

Giovanna M. alias “La colorada” y Gabriela M. alias “La suca” fueron detenidas por sospecha de robo de celulares en locales comerciales de nuestra localidad.

Dos personas están detenidas por robo de celulares en Riobamba. https://laprensa.com.ec
Dos personas están detenidas por robo de celulares en Riobamba. https://laprensa.com.ec

Caso. Según reportes uniformados, estas dos chicas habrían ingresado a un minimarket ubicado en el sector de la avenida Pedro Vicente Maldonado y Luis de Saa, donde se habrían sustraído un móvil IPhone 7 Plus.

La persona afectada dio aviso al ECU-911 que, su vez, envió una alerta a la Policía Nacional. Según comentó la afectada, al local comercial llegaron las dos sospechosas a comprar productos de primera necesidad, y una de ellas le pidió de favor que le prestara el baño, mientras la otra distrajo su atención pidiéndole más productos, pero, al salir le manifestaron que tienen un billete de alta denominación y que no desean dichos productos.

La afectada se percató que el teléfono, que se encontraba cargando en una mesa junto al baño, ya no se encontraba, y al verificar las cámaras visualizaron que Giovanna M. se sustrajo el celular.

Localización. Efectivos del Circuito “La Politécnica 2”, tras el robo, procedió a realizar un patrullaje y localizaron a las sospechosas en las calles 10 de Agosto y Almagro.

Detención. Las dos personas que estarían implicadas en el robo del teléfono móvil fueron detenidas y al momento del cacheo respectivo aún habrían tenido en su poder el teléfono de la perjudicada en el hecho.

Procedimiento. Tras la detención, las sospechosas fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes para que procedan a determinar responsabilidades en este nuevo caso de robo en la urbe riobambeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí