COE amplió los horarios de atención del mercado “Central La Dolorosa” en Chunchi

0

 El Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal de Chunchi (COE-Ch) emitió una serie de resoluciones que deberán ser atendidas durante los próximos días. Entre ellas, el COE amplió los horarios de atención del mercado “Central La Dolorosa”.

COE amplió los horarios de atención del mercado “Central La Dolorosa” en Chunchi. https://laprensa.com.ec
COE amplió los horarios de atención del mercado “Central La Dolorosa” en Chunchi. https://laprensa.com.ec

Dato. Entre las principales resoluciones adoptadas constan las siguientes:

a) Notificar un recordatorio sobre la obligatoriedad de participar activamente en las reuniones, así como en el cumplimiento de resoluciones del COE Cantonal a los miembros de la plenaria del COE que no están asistiendo a las sesiones, con copia a la Gobernación de Chimborazo.

b) Ampliar el horario de atención en las instalaciones del mercado “Central La Dolorosa” al siguiente: de lunes a domingo hasta las 16:00 h, respetando el control en los ingresos, así como continuar con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. La Jefatura Administrativa y de Talento Humano proveerá el personal para que pueda atender el control el fin de semana.

c) Iniciar acciones legales contra personas que, incumpliendo las medidas de restricción, atentan contra la salud de la colectividad, y para tal efecto, la Policía Nacional verificará los partes que corresponden. El GAD Parroquial de Llagos apoyará en la documentación que se requiera sobre la actividad detectada en la sureña localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.