Robaron 7 bicicletas de una vivienda en Riobamba

0

Robo de bicicletas en Riobamba: Aprovechando la oscuridad de la madrugada, sujetos aún no identificados habrían procedido a sustraerse siete bicicletas de diferentes marcas y modelos de una vivienda. 

Robo de bicicletas en Riobamba
Robo de bicicletas en Riobamba: ¡Robaron 7 “bicis” de una vivienda!. https://laprensa.com.ec

Robo.

El hecho delictivo ocurrió en el sector de la ciudadela La Paz, ubicado tras la Unidad Educativa “Isabel de Godín”, de esta ciudad de Riobamba. Allí, los “dueños de los ajeno” habrían saltado las paredes de una vivienda y se llevaron las bicicletas con las que la familia hacía actividad deportiva.

Es de anotar que las bicis permanecían en el patio de la vivienda y no descartan que los delincuentes ya habrían estudiado previamente la situación. Las bicis son de diferentes marcas, modelos y tamaños, y vale señalar que son de diferente gama y de un valor económico significativo.

Las características de las bicicletas sustraídas son: una de color azul marca Trek, una color negro con blanco y amarillo marca Giant, una color negro con celeste marca Canyon, una color azul marca Kawasaki, una BMX. Las bicicletas son de alta gama y el perjuicio superaría los cuatro mil dólares americanos.

Malestar.

La familia perjudicada está alarmada ante la inseguridad que se presenta en el sector, incluso no descartan que en el robo hayan intervenido los integrantes de toda una banda de delincuentes, pues, para llevarse las bicicletas requerían de varias personas y, es más, podría estar involucrado un vehículo. Hay que recordar que hace unos meses, en el barrio San Alfonso, existió el intento de robo de bicicletas con la participación de un camión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.