Policía detiene a 2 personas que robaban casas en Riobamba

0

 La Policía Nacional, a través de su eje investigativo de la Policía Judicial en Chimborazo, la madrugada de ayer, efectuó la aprehensión en flagrancia de Juan B. y Ernesto M., ambos de nacionalidad ecuatoriana, por el presunto delito de robo a domicilios. Robo a domicilios en Riobamba.

Robo a domicilios en Riobamba
Robo a domicilios en Riobamba.https://laprensa.com.ec

Según fuentes policiales, estas personas habrían ingresado en un inmueble ubicado en el Circuito “La Politécnica”, en Riobamba, forzando sus seguridades y sustrayendo de su interior joyería, teléfonos celulares, televisores, entre otras cosas de valor. 

No conformes con ello, robaron un automotor marca Chevrolet Astra que se encontraba en el garaje, huyendo del lugar. Los antisociales también sabrían actuar en un jeep marca Volvo.

Horas posteriores, tras el seguimiento y exploración de las cámaras de vídeovigilancia, los ciudadanos fueron interceptados a la altura del Circuito “La Paz” con parte de lo sustraído y objetos para forzar seguridades de inmuebles.

Los indicios recuperados y el automotor que sirvió para el cometimiento de este ilícito fueron ingresa dos a las bodegas de la Policía Judicial. Se trataría de una banda organizada delictiva integrada por lo menos por cuatro ciudadanos y, por esta razón, se encuentran en ejecución las tareas de investigación para dar con el resto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí