Olmedo continúa sin sumar puntos en la tabla de posiciones

0

Centro Deportivo Olmedo perdió por goleada, por el marcador de 0x3 con Manta FC, en juego válido por la fecha 14 de la LigaPro, en match desarrollado en el estadio “Jocay”. Olmedo continúa sin victorias.

Olmedo continúa sin victorias
Olmedo continúa sin victorias. https://laprensa.com.ec

El jugador del conjunto manabita Martín Alaníz anotó un gol clave para el equipo “atunero” ante el “Ciclón”; el tanto se concretó luego de un centro que encontró a Roberto “Tuka” Ordóñez, quien no fue egoísta y prefirió asistir de cabeza para la llegada del uruguayo Alaníz, que con una definición cruzada marcó el 1×0 en los primeros 15’ de la contienda. El conjunto visitante se defendió bien y durante el resto de los primeros 45 minutos el conjunto riobambeño pudo mantener la mínima diferencia.

En el segundo tiempo, en los primeros minutos el ritmo del encuentro no varió mayormente, aunque los “atuneros” intentaron “por todos los medios” llegar al arco defendido por Gabriel Cevallos, pero la estrategia defensiva pudo sostener hasta el minuto 80, ya que un minuto más tarde llegó el segundo tanto de Manta por intermedio de Cristian Cuero, y con el segundo gol se abrieron las posibilidades de ataque para los locales, hasta que a los 84 minutos Gustavo Bustamante marcó la tercera y cerró la goleada. 

Con este resultado Manta respira un poco y buscará la posibilidad de mantenerse en la serie de privilegio, sumando 12 puntos y por gol diferencia escaló al puesto 14, dejando penúltimo a Macará, equipo ambateño que a pesar de haber ganado de visitante a Aucas está en la “cuerda floja” y en peligro de descender. En la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol se definirá todo, tanto con el tema del descenso, así como se conocerá qué equipo acompañará a la Serie “B” a CD Olmedo, y qué equipo disputará el título del torneo con el porteño Club Sport Emelec .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí