200.000 dólares de pérdida por robo en Riobamba

0

Delincuentes ingresaron como “Pedro en su casa” a un local de venta de teléfonos celulares, tuvieron todo el tiempo para llevarse lo que más pudieron, el perjuicio asciende a los 200.000 dólares. Robaron 200.000 dólares en mercadería de una tienda.

Robaron 200.000 dólares en mercadería de una tienda. http://laprensa.com.ec

Situación. La madrugada del lunes 5 de julio, en el sector de las calles Carabobo y Guayaquil en el barrio La Estación, se dio un robo a una tienda de tecnología (ImportCell), una tienda tecnológica de venta de teléfonos celulares y computadoras.
El robo habría sido en horas de la madrugada, los antisociales ingresaron al local comercial por la parte posterior, en primera instancia forzaron cerraduras de una vivienda deshabitada que está situada en las calles Guayaquil y Carabobo, luego rompieron paredes y realizaron un orificio para acceder al interior de la tienda.

Todo apunta que, el robo sería planificado con la debida anticipación, ya que destruyeron el sistema de vigilancia y sensores que estaban instalados y directamente fueron a una oficina que está en el segundo piso para cerciorarse que, el hecho delictivo no quede registrado en video.



Pedido. Álex Cepeda, propietario del local, en conferencia de prensa, ofrecida la mañana de ayer, hizo un llamado a las autoridades de la ciudad para que den con el paradero de los delincuentes.

“Me visto en la necesidad y obligación de hacer público este acontecimiento suscitado el día lunes entre las 3 y 4 de la mañana, según se puede apreciar en las cámaras de vigilancia aledañas, en la que sujetos no identificados ingresaron al local y se sustrajeron todos nuestros equipos telefónicos.

Hago público y el llamado a las autoridades locales y provinciales, ya que la zona de La Estación se ha vuelto tan insegura”, aseveró el perjudicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí