Riobamba ya vacuna la segunda dosis a la mayoría de su población

0

La pandemia del Covid-19 ha cobrado muchas vidas humanas, más de un año de pandemia mundial ha dejado varios daños en toda la sociedad, problemas económicos, separación de familias en busca de trabajo para el sustento diario, abandono de hogares y así un gran número de molestias a nivel mundial. Riobamba segunda dosis.

Riobamba segunda dosis
Riobamba segunda dosis. http://LAPRENSA.COM.EC

Pandemia. Con el pasar del tiempo y después de muchas restricciones los científicos aceleraron el proceso de una vacuna para poder suministrar a todas personas y estar un poco a salvo de la Covid-19, varios experimentos se realizaron y hasta que se llegó a obtener vacunas para poder inmunizar a la gente.

Vacuna. El gobierno nacional inició la vacunación masiva en todo el país, en diferentes puntos de vacunación, donde cada ecuatoriano se dio cita para adquirir su vacuna contra el virus, los ecuatorianos se acercaron a cada lugar con la esperanza de poder recibir su vacuna y así tener una mayor seguridad al momento de salir de casa a realizar sus diferentes actividades.
Riobamba. En la ciudad las autoridades desde el principio realizaron una actividad en conjunto con todos los galenos de la salud para el proceso de vacunación de todos los riobambeños, adquiriendo vacunas para los diferentes puntos donde se pueden acercar los ciudadanos para obtener su dosis de vacunas.



Gestión. En los puntos de vacunación conversamos con ciudadanos donde nos comentaron que el proceso es rápido y efectivo, Jorge Peñafiel, dijo que el proceso está avanzando de una forma normal “ pese a que ayer no hubo el proceso de vacunación por el tema de feriado, el día de hoy esta número considerable de personas, la fila avanza de a poco, pero es un proceso normal que se debe tomar medidas para todos los ciudadanos que ingresan a adquirir su vacuna” expresó.
Ciudadanos. En la ciudad ya se esta suministrando segunda dosis a la mayoria en las diferentes marcas de vacunas que llegaron hacía el país para una atención a todos los ecuatorianos y así de esta manera puedan obtener su vacuna y tengan una mayor seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí