Rio ofrecerá algo diferente

0

Los hermanos Camilo y Samai Sanaguano de 22 y 18 años de edad respectivamente son hijos de padre riobambeño y madre francesa, sus estudios los ejecutan en Francia, ellos al ver que en la “Ciudad de las Primicias”, por el Halloween pasado no se dio un evento referente a la fecha como una casa de terror o embrujada, les nació la idea de hacerlo basándose en experiencias del otro país, el objetivo es demostrar que los jóvenes en la ciudad pueden generar experiencias nuevas, algo no visto, ayudar al dinamismo de la jurisdicción y dar un motivo al turista para que visite ‘Rio’. Rio ofrecerá algo diferente.

Declaraciones. Camilo Sanaguano dijo que en conjunto con un equipo que armó, y dos organizaciones trabajan en los últimos detalles para abrir ‘La casa embrujada de Helen y Frances Riobamba’, que será este jueves, contando que el proyecto surgió al ver que en las fechas de Halloween no hubo una casa embrujada o de terror. “Para asustarnos entre familia y amigos entonces decidimos armar este proyecto, pero que sea algo muy diferente, nosotros hemos trabajado en casas del terror en otros países estuvimos trabajando en Francia en un laberinto del terror, entonces venimos con esas ideas para poder hacer algo diferente aquí para que todos los riobambeños y las personas que quieran venir del exterior disfruten de un show, ahora que estamos en fiestas también”, acotó.

Equipo. Sanaguano dio a conocer que el grupo está formado por 20 personas de los cuales 15 son artistas de Riobamba, Francia y de Estados Unidos. “Están preparados, capacitados, tienen la moción de hacerlo”, dijo agregando que no lo hacen solo por el dinero sino también por presentar que si se puede hacer este tipo de eventos en la jurisdicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.