Richard Carapaz ya viajó para Europa

0
Richard Carapaz ya viajó para Europa. https://laprensa.com.ec

Con la ilusión intacta de revalidar su título en el Giro de Italia, Richard Carapaz viajó al “Viejo continente” con su compañero de equipo Jhonatan Narváez.

Durante 2 meses en la provincia del Carchi, “Richie” entrenó con otros ciclistas ecuatorianos de talla internacional que se perfilan a participar en las competencias programadas por la Unión Ciclista Internacional. 

Preparación. El actual campeón del Giro de Italia, integrante del equipo británico Ineos, se reunirá hoy con el “Team”, y dejará todo a punto para lo que será su primera prueba en la Vuelta a Burgos, carrera a disputarse del 28 de julio al 01 de agosto.

La “Locomotora del Carchi” viaja con buena energía, debido a los entrenamientos en solitario y con otros colegas del pedal, que también se alistan a viajar a Europa para unirse a sus equipos antes de cumplir con el amplio calendario de competencias. Los ciclistas que viajarán en los próximos días son: Jonathan Caicedo, Alexander Cepeda y Jefferson Cepeda, integrantes de equipos internacionales.

Grupeta 04. Ciclistas ecuatorianos se prepararon en tierras carchenses y conformaron un grupo para pedir a la ciudadanía más respeto al ciclista en la carretera.

Trabajo. Carapaz se preparaba en un promedio de 35 horas semanales en bicicleta. También realizó trabajo físico, de recuperación y otras actividades previo a su viaje a Europa, an- tes de su participación.

Competencias. Se ha confirmado que la “Locomotora” será líder de la Vuelta a Burgos y del Giro de Italia. El objetivo de “Richie” es conseguir nuevamente la “corsa rosa”, esta ocasión en la última etapa en Milán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.